martes, 24 de marzo de 2015

Mi cohe favorito

                       MI COCHE FAVORITO








                                                 procedencia
            Hola muy buenas a todos,hoy os presento a mi coche favorito el bmw 330ci tuneado.
           Es un buen coche , muy potente , comodo , muy bueno para derapar,etc...Este coche
           tiene un motor de  con una rejilla negra delantera , unas llantas de 18 o 20 pulgadas luzes
           xenon, asientos de cuero ,un aleron , etc...Yo mismo me compraria uno como este en color azul o
           negro. !Compradlo!Adios a todos.Pero,ojo con los radares, eh,que no os pillen.Este coche es                      perfecto para hacer drifting por donde quieras y bueno para carreras con muchas curvas de las                    buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solamente se admiten comentarios de los miembros de este blog.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.